Gepe Festival Neutral

Hoy ha sido un día cargado de noticias para los fans de Gepe. Para los que no la cacharon ayer por la noche, hay una nueva canción del fenómeno chileno, otro adelanto de su próximo disco, que se llama “Marinero Capitán” y extiende su trabajo con el folclor andino. A pocas horas de su lanzamiento, esta canción ha recibido reacciones muy polares de sus fans en redes sociales: mientras algunos claman por el viejo Gepe otros celebran este enorme y festivo sonido. Abajo pueden escucharla.

¿Crees que el iPhone es del futuro? Mira cómo Google va a cambiar nuestras vidas

Y ahí no acaban las noticias de Gepe por hoy. Su disquera Quemasucabeza anunció el cartel del Festival Neutral Chile 2015 y claro que él se encuentra entre los confirmados. Pero no con un show cualquiera, sino con una tocada especial en el cual recorrerá de principio a fin su Gepinto que ya cumple 10 años. ¿Cuántos de ustedes lo conocieron con ese disco? El tiempo pasa demasiado rápido. Miren el cartel completo del Festival Neutral Chile 2015 a continuación:

Y con ustedes, el afiche oficial del Festival #NeutralCL, diseñado por el ilustrador Carlos Reinoso ¡Los esperamos del 30 de julio al 2 de agosto!

Posted by Quemasucabeza on Thursday, June 4, 2015

Deberían convencerlo de hacer otro concierto de aniversario del Gepinto en México aprovechando su visita al Festival Neutral México 2015.

Escucha la nueva canción de Gepe “Marinero Capitán” y su clásico Gepinto a continuación:

Vía YouTube.