Björk estrena video en realidad virtual para

Buena noticia: ¡Björk tiene nuevo video! Mala noticia: para verlo, necesitas estar físicamente en Nueva York, o viajar a esta ciudad en los siguientes dos meses. Esta es una hazaña más de la islandesa, con la cual lanzó el nuevo video para el sencillo “Stonemilker” (de su nuevo álbum Vulnicura) en un formato único: en realidad virtual.

Robyn crea un festival únicamente para chicas

Se trata de una colaboración entre Björk y Andrew Thomas Huang, la cual está al alcance del público en MoMA PS1, ubicado en la ciudad de Long Island. Pero no es la única opción para ver el nuevo video de Björk, también está disponible en cualquiera de las tiendas Rough Trade de la ciudad de Nueva York, entre hoy y los siguientes dos meses, como lo mencionamos arriba.

Este proyecto, llamado VR Experience, también estará disponible en Londres a partir del 22 de marzo, y en ambas ciudades, es requisito comprar el nuevo disco de Björk, con el cual los fans recibirán una pulsera que les dará acceso a esta experiencia en realidad virtual. Ojalá que Björk traiga a México esta experiencia, seguramente está increíble.

Mientras tanto, abajo te dejamos uno de sus nuevos videos que sí puedes ver: “Lionsong”.

Björk: “Lionsong”

Vía Pitchfork.