Spider-Man

Sin duda, una de las noticias más impactantes de la semana fue la confirmación de un nuevo pacto entre Sony y Marvel para que Spider-Man pueda formar parte del universo cinematográfico de estos últimos. Y con esta noticia también llegó la confirmación de que Andrew Garfield dejará de interpretar a este superhéroe en la pantalla grande. Dado que Spider-Man juega un rol muy importante en varias de las historias originales detrás de las películas más grandes en la lista de estrenos de Marvel, los ejecutivos del estudio tendrán que escoger muy bien al próximo actor que le dará vida.

Un tipo se burló de las boobs de Ariana Grande en Instagram y ella respondió de la mejor forma posible

Complex hizo un ejercicio con algunas de las mejores opciones que hay en Hollywood hoy para llenar el papel y hay un par con las que no solo estamos de acuerdo, sino que nos parecerían muy acertadas.

Donald Glover

Cuando en los cómics el personaje se transformó en un adolescente afroamericano, Donald Glover, a quien quizá como Childish Gambino, fue utilizado como inspiración para crear los rasgos visuales del personaje. Sería muy congruente de Marvel llevar los cambios que han hecho para aumentar la diversidad de sus personajes en los cómics a la pantalla grande. Y dado lo nerd que es este actor, no nos sorprendería que esto terminara en unos “spider-raps“.

Jaden Smith

Sí, el extraño hijo de Will Smith famoso por sus tuits postexistencialistas sería una gran opción para ser el siguiente arácnido. Es extraño, divertido, miesterioso y tiene experiencia previa en grandes películas como el reboot de Karate Kid. De acuerdo a varios reportes, en las películas veremos a Peter Parker de vuelta en la preparatoria y no se nos ocurren muchos otros adolescentes con tanta actitud como el joven Smith para interpretarlo.

Pueden revisar la lista de opciones de Complex completa en este enlace.

¿A quién les gustaría ver como el próximo Spider-Man?

Vía Complex.