samsung-gear-vr-powered-by-oculus

El CES 2015 (o Consumer Electronic Show, por sus siglas en inglés) no solo se trata de la exposición y plataforma de nuevos productos tecnológicos más importante del mundo. Es un lugar donde los adictos al contenido, a los video juegos, a las películas y a las series también son consentidos con emocionantes anuncios, como el que realizó Samsung durante su keynote, apenas ayer.

La empresa coreana anunció, entre tantas cosas, Milk VR, la división de realidad virtual de su creciente gama de productos Milk, que estarán enfocados al consumo de música y video.

También te puede interesar: “El futuro son los celulares que se doblan… a propósito”

Milk VR será lanzado junto con un periférico para la cabeza, con el objetivo de entregar una experiencia alucinante con distintos títulos llenos de acción y aventura. Entre los encargados de generar contenido para la plataforma Milk VR está David Alpert, productor ejecutivo de la serie The Walking Dead.

Además, otras casas productoras se han sumado a esta aventura tecnológica, como Red Bull Media House, Boiler Room, Artists Den, NBA y Refinery29.

Aunque aún no hay fechas establecidas para el estreno de los primeros títulos para Milk VR, los headsets ya estarán disponibles para los usuarios en los siguientes meses, o incluso semanas.

Ahora, te preguntarás, ¿habrá The Walking Dead en realidad virtual? Los productores no confirmaron, ni negaron la posibilidad de que esto suceda, solo subrayaron que debemos estar atentos.

Vía Variety