Podrás tener docenas de juegos de LEGO, pero jamás imaginabas que estas dos franquicias se unieran en el mundo de LEGO. Esta semana se dio a conocer la mejor noticia para los geeks, la llegada de LEGO Jurassic World. Además estos juegos se apegarán totalmente a las películas, tanto de LEGO Marvel’s Avengers como Jurassic World.

También te puede interesar: “¿Son éstas las 100 mejores películas de todos los tiempos? ¿Cuántas has visto?”

LEGO Jurassic World estará disponible en junio para Xbox One, Play Station 4 y algunas plataformas de Microsoft. Y podrás revivir todas las películas de la saga en un sólo videojuego, lo cual, lo hace doblemente increíble.

Por otro lado, el videojuego de LEGO Marvel’s Avengers será la primera que te permitirá jugar con tus superhéroes favoritos salvando el mundo de cualquier amenaza de otros mundos. Incluso, mucho antes de que salga la esperadísima película Avengers: Age of Ultron, fijando la fecha de salida para finales del 2015 para todas las consolas.

lego-avengers

Además, la compañía creó una versión LEGO del Helicarrier de la primera película de Avengers. 2,996 piezas de pura diversión. Joya.

Via Kotaku