Música Gratis Streaming Spotify

¿No sabes qué servicio de streaming escoger? Un genio acaba de hacer esa decisión mucho más fácil. ¿El ganador? Ninguno. Utilizando su conocimiento, este hombre creó Streamus, una extensión de Google Chrome que te permite buscar, escuchar y organizar música desde YouTube y escucharla sin abrir ni una ventana en tu navegador. Y por supuesto, sin tener que pagar ninguna suscripción a un servicio de streaming, incluido el que lanzó YouTube el año pasado.

También te puede interesar: “Este video extremadamente NSFW es la prueba de que ’50 Shades Of Grey’ será la película más sexy del año”

Seguro alguien no tarda en darlo de baja o bien… comprarlo porque la verdad funciona muy bien. Al escuchar música en YouTube en estricta teoría estás generando regalías para los artistas que escuchas, sin embargo no bajo los mismos esquemas y negociaciones que al usar un servicio como Spotify. Así que piénsalo dos veces antes de enamorarte de Streamus para siempre. Tal vez esos $100 pesos al mes no sean una mala inversión para tener más música increíble en el futuro.

Vía Streamus.