Para celebrar el lanzamiento de su disco en colaboración con Tony Bennett, Lady Gaga contestó algunas preguntas de sus fans en Reddit y una respuesta en especial llamó nuestra atención. Al hablar sobre otros géneros musicales que le interesan, además del pop y el jazz, la polémica cantante compartió lo siguiente:

Tengo una pasión verdadera por la voz de Robert Plant, Led Zeppelin fue una gran inspiración para mí. Estoy segura que ese lado de mi carrera como músico va a permear a través de los poros de la música en el futuro cercano.

También te puede interesar: “Una aplicación para mandar mensajes utilizando sólo trozos de canciones”

¿Será que Lady Gaga intente hacer un verdadero álbum de rock en el futuro cercano? Su carrera perdió rumbo tan rápido que no nos sorprendería. Después del fracaso económico de su gira The Monster Ball Tour y las pobres ventas de su disco ARTPOP, no nos sorprende que Lady Gaga haya pasado de ser la voz y estrella pop más grande de una generación a una artista que hace discos de duetos con Tony Bennett. Si su próximo disco está inspirado en Led Zeppelin o es de electrónica experimental, no nos sorprendería. Ojalá retomé el camino y vuelva a sacudir al mundo con su excentricidad.

Vía Reddit.