Si no se pueden despegar de su celular, lo único que hacen es chatear y ya se aburrieron de las aplicaciones de siempre, prueben mandar mensajes con extractos de canciones. ¿Se imaginan decirle a alguien que lo extrañan con un coro de Interpol? La-La hace eso.

Esta nueva app funciona como cualquier otra para enviar mensajes, lo distinto es que los mensajes son música. Di “hola” con “Hello” de Beyoncé, o invita a alguien a una fiesta con “Rock & Roll All Nite” de Kiss. Lo mejor de estaApp es que sólo se puede usar la música para comunicarte, nada de palabras o emojis.

La-La tiene una lista de artistas de los que puedes elegir extractos de sus temas. Si no encuentras lo que quieres enviar, La-La tiene la opción de que sus usuarios creen sus mensajes a través de YouTube; sólo entran, escogen el track y el clip que quieran mandar.

¿Se imaginan tener el corazón roto? Así no tendrán pretexto para enviar “Ingrata” de Café Tacvba a esa persona que se lo merece. Descarguen La-La; es gratis y está disponible para iOS.