calvinharris

Actualización:: Un día después de revelar detalles de su nuevo disco, Calvin Harris ha compartido la portada y nombre del sucesor a 18 Months. Arriba pueden ver la cara de Motion. ¿Qué te parece?

¿Están listos para un nuevo disco de Calvin Harris? Después de un par de sencillos estelares, por fin hay luz sobre el nuevo lanzamiento del DJ que más dinero gana en el mundo. Mientras contestaba preguntas de algunos fans en Twitter, anunció que este año lanzará un nuevo disco. Tan sólo “Summer” y “Blame” han roto varios récords, ésta última es la canción que más rápido ha alcanzado el #1 de Spotify a nivel global. 18 Months, su trabajo anterior también rompió algunos récords. Este álbum lo convirtió en el artista con más sencillos del mismo disco que terminen en el Top 10 de ventas en Reino Unido, quitándole el título a Michael Jackson. ¿Se superará a él mismo con este nuevo lanzamiento?

También te puede interesar: “Kylie Minogue sorprendió a sus fans con 4 nuevas canciones hechas con un productor extraordinario”

Aquí pueden ver los mensajes donde confirma la llegada de su esperado nuevo disco: