Si la cama, de tanto usarla, ya suena mucho, es porque necesitan un cambio. Miren a su alrededor, ¿qué pueden usar para tener sexo y a lo mejor encender esa “llama de pasión” que habían perdido? Tal vez estos muebles sean la solución para ponerse perversos: algo que tienen que hacer para darle un giro a su monotonía. Denle otra utilidad a sus muebles y ahora sí, desquiten de verdad lo que invirtieron en ellos.

1 Silla colgante

Como ven, esta silla tiene más de un uso, y eso les dará total satisfacción. No es tan difícil como parece, ella tiene que sentarse y él comenzar el movimiento, que poco a poco será controlado por ambos. Nada brusco, por favor. La silla tiene que durar otros añitos.

2 Silla mariposa

Con esta silla se pueden poner creativos, pero para ir a lo seguro, él se debe sentar y ella hacer prácticamente todo. Van de gane si se encuentran con un mueble así.

3 Escritorio ejecutivo

¿Su sueño es hacerlo en la oficina? Si es así, encuentren un escritorio que aguante sus fantasías más recónditas y sucias.

4 Silla mecedora

No es tan difícil como podría parecer; piensen que no tendrán que moverse mucho o invertir esfuerzo. Sólo hagan lo que sepan hacer; la silla hará lo demás.

5 Tapete persa

Y para este no hay que decirles qué hacer. Sólo disfruten de la comodidad y háganlo en todas las posiciones que se les ocurran.

Vía Design Taxi