Madonna y Adele.

Madonna y Adele.

De acuerdo con un informe de The Daily Mail, Madonna (conocida como la Reina del Pop) tiene planes de colaborar con una de las cantantes solistas más exitosas de los últimos cinco años: Adele.

Sin embargo, no se trata de una colaboración habitual, puesto que solo acudió a la joven músico para que le compusiera una balada que aparecerá en su siguiente álbum, uno más maduro, y lejano de las pistas de baile, como ha sido su tendencia durante sus últimos lanzamientos.

Además, este favor no se quedará únicamente del lado de Madonna. La icónica artista, empresaria y cantante le devolverá el favor a Adele con una canción, para cerrar de manera justa este interesante intercambio.

Aún no hay muchos detalles sobre esta colaboración (o intercambio), pero se sabe que ambas cantantes se reunieron recientemente en Londres para planear una sesión en la que cada una compondrá una canción para la otra.

Madonna publicó su último álbum MDNA en 2012, y aún se desconocen los detalles sobre su siguiente producción. Por su parte, Adele planea el lanzamiento de su tercer álbum de estudio para este 2014.

Aquí los 40 álbumes que más esperamos este 2014