Nine Inch Nails en vivo.

Nine Inch Nails en vivo.

Hace pocos instantes fue anunciado el cartel oficial del Vive Latino 2014, edición con la cual el festival celebrará su décimo quinta edición. Y uno de los actos que engalanarán esta emocionante edición es Nine Inch Nails, participación que marca el regreso de Trent Reznor a México, y precisamente al Foro Sol, después de aquel frenético concierto que vimos en octubre de 2008.

Y para celebrar este esperado regreso, hemos realizado un recorrido a través de la historia en vivo de la banda, más exactos a través de las imponentes y alucinantes giras de Nine Inch Nails a lo largo de más de dos décadas.

Son giras que han deslumbrado a millones de personas y han dado de qué hablar a miles de medios alrededor del mundo. Diseñadas por los mejores de la industria del entretenimiento, siempre innovadoras e impactantes. Con cada gira, Trent Reznor crea con Nine Inch Nails todo un universo en donde reinan la tecnología, lo digital y lo siniestro.

Desde el álbum Pretty Hate Machine de 1989 hasta el más reciente lanzamiento Hesitation Marks, a continuación repasamos todas las giras de Nine Inch Nails a lo largo de su historia.