m83-8-10

Esta semana se estrenaron videos muy enérgicos, interesantes e incluso muy innovadores. Un video hecho con videos de Instagram, el impactante regreso de Basement Jaxx y las aventuras italianas de Erlend Øye, a continuación los mejores videos que se estrenaron esta semana:

Erlend Øye “La Prima Estate”

El señor Øye nos sorprendió cantando en italiano y con este divertido video realizado en Sicilia. Habrá que esperar para saber si esta canción resultará en un nuevo álbum o fue solo un desahogo.

Gepe “Lluvia, diente, lluvia”

Aunque este es un video no oficial, es un muy buen trabajo. Gepe inmóvil ante una linda chica que trata de seducirlo… o algo así. Otro motivo para emocionarse antes de su regreso a México el próximo 22 de agosto.

Basement Jaxx “What A Difference Your Love Makes”

Basement Jaxx están de regreso o al menos lanzaron un sencillo con remixes. Esperamos que este video no sea lo último que lancen en mucho tiempo.

M83 “Claudia Lewis”

La serie mutante de M83 continúa con “Claudia Lewis” protagonizado por Lily Collins (actriz de Mirror Mirror y The Mortal Instruments) y fue dirigido por Bryce Dallas Howard (actriz de Twilight, The Village y The Help)

Sigur Rós “Stormur”
sigurros-0608-630x281

Sigur Rós han hecho lo que creemos es el primer video hecho a partir de videos de Instagram. Aunque artistas como Bruno Mars y Justin Timberlake habían aprovechado la plataforma para interactuar con sus fans, ninguno se había aventurado en utilizarla para lanzar un video oficial. Den click a la imagen de arriba y descubran la experiencia.