Un festival de música, sin importar de cuál estemos hablando, es un evento que siempre concentra experiencias inolvidables, desde esos momentos divertidos con los amigos al recorrer el festival, hasta cuando alguna banda toca esa canción que por mucho tiempo quisiste escuchar en vivo. Este fin de semana, durante el festival Corona Capital, se escucharán en vivo algunas canciones que sin duda serán momentos clave que marcarán la experiencia de esta edición. Las compartimos a continuación.

Die Antwoord – “I Fink U Freeky” – Si existe una canción con la que Die Antwoord logrará enloquecer a la gente, definitivamente será con “I Fink U Freeky”. Su intensidad y energía hará sudar a cualquiera que esté cerca del escenario.

New Order – “Regret” – Sabemos que existen muchas canciones de New Order que enchinarán la piel de los fans, pero “Regret” es una de esas que además de hacerlos bailar, los hará lagrimear y abrazar al de al lado.

The Hives – “Hate to Say I Told You So” – Los diferentes shows de The Hives no nos dejarán mentir, el clímax y el momento más ruidoso, desde el año 2000, es cuando se escucha el primer rasgueo de guitarra de esta canción.

Franz Ferdinand – “Take Me Out” – Una de esas canciones que se han escuchado millones de veces en todos lados y que cuando suena en vivo, no hay persona que no se emocione con el “So if you’re lonely”.

Basement Jaxx – “Where’s Your Head At?” – Una gran fiesta es la mejor descripción de esta canción en vivo. Sin duda es una gran opción para cerrar con broche de oro la primera noche del Corona Capital.

Snow Patrol – “Chasing Cars” – Otro de esos momentos en los que habrá lágrimas, abrazos y coros a todo pulmón. Sí, éste sin duda será el momento de Snow Patrol el próximo domingo.

Cat Power – “The Greatest” – Además de ser “la canción” de Cat Power, es muy probable que pueda escucharse en vivo con el atardecer del sábado decorando el momento.

Alabama Shakes – “Hold on” – Sencillamente, el mejor momento para disfrutar de la voz en vivo de Brittany Howard y sin temor a equivocarnos, la canción que será más coreada durante la presentación.

The Kills – “The Last Goodbye” – Irónicamente, uno de los momentos probablemente más emblemáticos de la presentación de The Kills el sábado, no tendrá guitarras. Los teclados de Jamie Hince y la voz de Alison Mosshart harán todo el trabajo.

The Black Keys – “Little Black Submarines” – Dan Auerbach y compañía tendrán grandes momentos durante su show, pero ese primer guitarrazo de “Little Black Submarines” será grande entre los grandes.