Recientemente medios internacionales han comenzado a especular sobre el inminente lanzamiento de un nuevo disco “experimental” por parte de Coldplay después de que una fuente cercana a la banda asegurara que repetirán la misma formula que ocuparon hace 4 años con Ghost Stories y A Head Full Of Dreams .

Ahora, y reforzando la ola de rumores, el sitio de fans Coldplaying informó que descubrieron un póster promocional sobre el supuesto nuevo LP colocado en la estación de metro Paulista, en Sao Paulo. Un par de horas después fue retirado de la vía pública.

La imagen, de corte vintage y a blanco y negro, nos muestra a los integrantes de Coldplay sentados a lado de nada más y nada menos que del filósofo y poeta alemán Friedrich Nietzsche. La fecha 22 de noviembre de 1919 corona al póster, sugiriendo una promesa de lanzamiento de álbum, o por lo menos, de algún sencillo.

También se dice que el promocional se colocó antes por error y estaba destinado a ser exhibido este jueves (17 de octubre), lo que significa que nuestra primera muestra de material inédito podría llegar muy pronto.