Marvel ha movido una de las piezas más importantes dentro de su organigrama y ha ascendido a Kevin Feige como Director Creativo de toda la marca. Eso quiere decir que el también productor, originario de Boston, Massachusetts, estará al frente de los recursos creativos de Marvel no sólo en películas, sino que también alcanzará series, cómics y en general toda la parte de entretenimiento.

Este ascenso laboral lo coloca como uno de los directivos más importantes de la organización, pues bajo su mandato estarán todas las desiciones claves que pueden mantener a Marvel como la franquicia de superhéroes más importante de todos los tiempos. Feige tendrá como superior a Alan Horn (director creativo de Walt Disney Studios) así como Alan Bergman, vicepresidente de la compañía.

La promoción de Feige dentro de Marvel es algo que se definitivamente no sorprende a muchos, pues bajo su dirección, el estudio ha logrado amasar la alucinante cantidad de 26 mi millones de dólares alrededor del mundo durante la última década y logró que ‘Avengers: Infinity War’ se convirtiera en la película más taquillera de todos los tiempos, superando a ‘Avatar‘ de James Cameron.