Joyas de Bandcamp presenta: Wey, súbele a todo el volúmen. Es Point Decster

Joyas de Bandcamp presenta: Wey, súbele a todo el volúmen. Es Point Decster

Nuestra dosis semanal de música independiente. Traído a ustedes por ChidasMX.

.

.

Joyas de Bandcamp presenta: Wey, súbele a todo el volúmen. Es Point Decster

Joyas de Bandcamp presenta: vámonos rápido y sin escalas con Point Decster

¡Más joyitas que debes escuchar!

Rápido, ruidoso, armónico y con un ritmo pegajoso que por un momento, me hace sentir de 22 de nuevo; como si nada me cansara y como si anda me doliera.

“McLovin” es el último release que Point Decster liberó a través de su cuenta oficial de Bandcamp y sí, es una joyita digna de tocar a todo volumen en una fiesta a las 02:00am con botellas de cerveza en el suelo, tres personas dormidas en el sillón y ese grupo de amigos que no paran hasta que el sol salga y la última canción suene.

Grabado en Testa Estudios, este pedazo de track forma parte de la construcción rumbo a su siguiente EP.

Durante mucho tiempo, Point Decster fue una banda que caminó por los alrededores de un escenario independiente en decadencia, que comenzaba a perder el interés de sus viejos héroes quienes solían organizar fiestas, eventos y hasta festivales, quedando así como una propuesta solitaria que en vez de desanimarse, continuó su camino hasta agarrar forma. Sin embargo John, Coque, Ancla, Diego y su mochila, caminaro; siguieron y no dejaron de sonar…

Foto por David Barajas (Tomada del Bandcamp de la banda)

Y sí, es válido decirlo: han mejorado muchísimo en su sonido, mismo que un inicio no tenía dirección ni forma, pero hoy…

…Hoy está pisando el acelerador hasta el fondo y se dirige directo a tu cara para estamparse con un merecido slam de música independiente.

Dense por acá esta bonita joya de bandcamp:

Entérate sobre los detalles de ‘Imagine – The Ultimate Collection’, reedición conmemorativa por el cumpleaños 78 de John Lennon

En homenaje a un grande de la música

Background