Escucha "Mia", la nueva canción de Bad Bunny y Drake

Escucha "Mia", la nueva canción de Bad Bunny y Drake

La explosión de la música latinoamericana vive uno de sus mejores momentos. Prueba de ello es la nueva colaboración entre el boricua Bad Bunny y Drake.

.

.

Escucha

¿El mejor crossover del 2018? “Mia” es la nueva canción de Bad Bunny y Drake

Sí. Drake canta en español también.

Hace no mucho, el boricua Bad Bunny ya nos había lanzado una pista de lo que se venía con Drake después de haber subido un par de Instagram stories en donde se le podía ver con el canadiense en el estudio de grabación, y pasando un buen rato. De eso han pasado ya varios meses y hoy, finalmente podemos disfrutar del resultado.

“Mia” es la nueva canción de Bad Bunny  lanzada bajo la tutela de OVO Sound en donde nuevamente podemos apreciar las habilidades líricas de Drake al español (recordemos que ya había hecho algo similar en 2014 junto a Romeo Santos en el track “Odio”). El corte sí tiene una cadencia distinta a la que Drake nos tiene acostumbrados, y de hecho, su participación se limita a los coros, pues Bad Bunny es el artífice de todos los versos que le componen.

El trabajo audiovisual que le acompaña también retrata una vibra ‘latino-caribeña’, dirigido por Fernando Lugo, favorito de Nicky Jam, Arcángel, Ozuna, Yandel, Maikel DelaCalle y demás astros latinoamericanos.

Conoce “Mia”, lo nuevo de Bad Bunny y Drake:

Cat Power para el corazón: escucha el increíble cover que realizó para “What The World Needs Now”

Hal David & Burt Bacharach no podían hacerlo más emotivo, profundo y sentimental.

Background