'The Nun' es la nueva película de la franquicia de 'The Conjuring'

'The Nun' es la nueva película de la franquicia de 'The Conjuring'

La quinta película de la saga de terror nos contará la historia detrás de la espeluznante monja que nos quitó el sueño desde 'The Conjuring 2'.

.

.

'The Nun' es la nueva película de la franquicia de 'The Conjuring'

Conoce el terrorífico nuevo trailer de ‘The Nun’, el spinoff de ‘The Conjuring’

La monja demoniaca ataca nuevamente

La quinta película de la franquicia de terror nos contará la historia de la terrorífica monja.

En vista del contundente éxito que han tenido las películas de ‘The Conjuring’, el próximo mes de septiembre podremos conocer la historia detrás de la terrorífica monja demoniaca, que la verdad, nos ha sacado varios sustos desde la segunda cinta de la saga.

La película se centrará en la historia de la aterradora mujer en Rumanía, hacia el año de 1952, y narrará todo lo que aconteció en aquella oscura abadía para desarrollar el “capítulo más oscuro” de la serie de terror.

En la sinopsis oficial del filme se puede leer:

“Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado atormentado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos, descubren el secreto impío de la orden”.

‘The Nun’, que llegará a las salas el 7 de septiembre, está protagonizada por Demián Bichir y Taissa Farmiga, dirigida por Corin Hardy, y con el director de ‘The Conjuring’, James Wan, como productor.

Mira a continuación el trailer oficial para ‘The Nun’:

Escucha la increíble adaptación pop de “Llorando en la limo” de C Tangana que realizó Cariño

¡Dios bendiga al tontipop!

Background