La gente dice:

    Vive Latino 2012: Astro

    El sábado 24 de marzo, la banda chilena Astro vivirá su segunda gran prueba en la Ciudad de México al presentarse dentro del festival Vive Latino 2012. Ellos formaron parte del cartel del festival en 2010, tras el alto impacto de su primer LP, Le Disc de Astrou en nuestro país. Canciones alegres salidas de [...]

    Publicado el Viernes 13 de enero de 2012 a las 8:10 am por Rodrigo Vélez

    Música Comparte comentarios

    El sábado 24 de marzo, la banda chilena Astro vivirá su segunda gran prueba en la Ciudad de México al presentarse dentro del festival Vive Latino 2012. Ellos formaron parte del cartel del festival en 2010, tras el alto impacto de su primer LP, Le Disc de Astrou en nuestro país. Canciones alegres salidas de un mundo “psicodélico-tropical-espacial” son la especialidad de estos chilenos.

    Aunque su primer esfuerzo no tuvo la mejor producción o presupuesto detrás, canciones como “Maestro Tropical” y “Hongo Atomic” mostraban que Astro tiene excelentes nociones de cómo hacer pop inteligente. Se han ganado un lugar indiscutible dentro de la “avanzada chilena” que ha dado tanto de que hablar en los últimos años con actos como Javiera MenaDënver, Francisca Valenzuela, Ismael Oddo, Gepe y Pedropiedra por nombrar algunos.

    En 2011 Astro lanzó un disco homónimo que muestra una enorme evolución en su sonido. Sus canciones conservan esa magia que los caracteriza pero en un nivel más avanzado. Es impresionante lo limpio que se escuchan a un disco de distancia de sus inicios, Astro da pasos agigantados para consolidarse como una de las propuestas hispanas más interesantes de los últimos años. Abajo pueden encontrar la información de contacto de la banda, uno de sus videos y sus dos álbumes en streaming:

    Página Oficial de Astro

    Astro en Twitter

    Astro en Facebook

    Astro en YouTube

    Astro en Vimeo

    Astro en Soundcloud

    Astro – “Ciervos”
    Astro – Astro

    Astro – Le Disc de Astrou