Margot Robbie comparte primera foto de su personificación como Sharon Tate

Margot Robbie comparte primera foto de su personificación como Sharon Tate

Robbie forma parte del reparto de la próxima cinta de Quentin Tarantino que llevará por nombre 'Once Upon a Time in Hollywood'.

.

.

Margot Robbie comparte primera foto de su personificación como Sharon Tate

Mira la primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate en la próxima cinta de Quentin Tarantino

La próxima cinta de Tarantino cada vez va tomando más forma.

La talentosa Margot Robbie lo logra una vez más.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt fueron los primeros en soltar un pequeño adelanto de cómo lucirá el reparto del nuevo largometraje de Quentin Tarantino titulado ‘Once Upon a Time in Hollywood’, que relatará la historia de dos mejores amigos que buscan hacerse de un espacio en la complicada y ‘hippie’ industria del entretenimiento en los años sesenta, teniendo a la mítica Sharon Tate como vecina.

La talentosa Margot Robbie será la encargada de personificar a la que fuera esposa de Roman Polanski (y que posteriormente se vería envuelta en una macabro asesinato a manos de Charles Manson) y ha compartido la primera imagen de su personaje con la clásica vestimenta de aquellos años, en donde la verdad, se parece mucho a Tate.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ llegará a la pantalla grande en agosto del 2019, pero mientras tanto, puedes ver a Margot Robbie como Sharon Tate a continuación: 

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

A post shared by @ margotrobbie on

Por si te la habías perdido, también te dejamos a Leonardo DiCaprio como Rick Dalton y a Brad Pitt en el personaje de  Cliff Booth.

Disney se mantiene firme y no trabajará con James Gunn para la próxima cinta de ‘Guardians of the Galaxy’

La casa productora no piensa ceder.

Comenta

Background