Demi se encuentra bien y con ánimos de superar lo que sea.

Hace algunas semanas, los titulares internacionales estallaban con la noticia de que la actriz y cantante de 25 años de edad, Demi Lovato, había sido hospitalizada de emergencia por una supuesta sobredosis de heroína al caer inconsciente en su residencia ubicada en Hollywood Hills.

Después de haber sido tratada por la sobredosis de cierto narcótico (que hasta el momento no se ha confirmado) y de reposar por algunos días, Lovato ha emitido vía redes sociales la primer declaración oficial de su estado de salud agradeciendo a todos los fans que le han brindado su apoyo incondicional:

” Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando, y aún no lo he logrado “, comienza la declaración.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando “.

Lee a continuación la declaración oficial de Demi Lovato:

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control