Goodbye Christopher Robin: La historia de Winnie Pooh - Ver Trailer

Muere de amor con la historia de cómo se creó Winnie Pooh

La nueva película 'Goodbye Christopher Robin' te va a llegar al corazón.

.

.

Goodbye Christopher Robin: La historia de Winnie Pooh - Ver Trailer

Este año llegará al cine la nueva película Goodbye Christopher Robin, la cual contará la historia de cómo nació uno de los personajes más populares del último siglo, Winnie The Pooh, o mejor dicho, Winnie Pooh.

Esta película se centrará en el autor de esta historia, A. A. Milne, y de cómo su hijo Christopher Robin fue su inspiración para darle vida a este mundo de fantasía que cambió la vida de millones de niños de todo el mundo.

La película es dirigida por Simon Curtis y es protagonizada por Domhnall Gleeson y Margot Robbie; su estreno oficial ocurrirá el próximo 13 de octubre, así que ve preparando los pañuelos porque esta película te sacará más de una lágrima.

Mira el trailer de Goodbye Christopher Robin abajo.

Mira: Trailer de Goodbye Christopher Robin

Vía SlashFilm.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background