Series Televisión

Brian A Jackson / Shutterstock.com

Oh si, en algún momento de la vida todos tendremos que pasar por la terrible crisis de los 25 años y créenos que no es nada agradable, pues es como tener una segunda parte de la adolescencia y comienzas a preguntarte si todo o que has hecho en tu vida en verdad tiene un propósito o si las cosas que te gustan en realidad te satisfacen o solo lo haces para estar a la moda.

Afortunadamente hay muchas formas de entender esta etapa y una de ellas es sumamente divertida. Así es, estamos hablando de las series de televisión. Esta forma de entretenimiento es una de las mejores ayudas que puedas encontrar, ya que más de una vez hemos podido ver personajes que deben superar esta crisis.

Mira aquí abajo 5 series que te ayudarán a entender tu crisis de los 25

1. Master Of None

Sí, es verdad. El amor se vuelve más complicado conforme vas creciendo, pero está bien y es normal. Aziz Ansari te dará una muestra de como puedes adaptarte a las relaciones modernas en las que cada vez es más difícil involucrarse sentimentalmente con alguien debido a la tecnología. Apúrate a verla que ya casi sale la segunda temporada.

2. Freaks & Geeks

Si bien esta serie tiene como tema principal la vida de unos adolescente que están cursando la preparatoria, el director Paul Feig hará que te te percates de los errores que cometiste en el pasado y lo que puedes hacer para arreglarlos. Una serie divertida que te dejará con ganas de más ya que solo existe una temporada.

3. Don’t Trust The Bitch In Apartment 23

¿Cómo es la vida después de que acabas la carrera? ¿Hay posibilidades para una persona de provincia en la gran ciudad? ¿Tus amigos harán que la vida sea más fácil? Seguro te lo has preguntado. Esta divertida serie habla de los problemas que todos, o al menos la mayoría, tenemos al salir de la carrera y querer empezar a ser un adulto responsable.

4. Silicon Valley

Existe un momento crítico, como en los 25, donde no sabes si has vivido tu vida al máximo y si no te conviertes en millonario antes de los 25 seguro consideras que serás un fracaso el resto de tu vida debido a lo que han hecho decenas de personas. En esta serie verás a un montón de geeks tratando de triunfar en la industria tecnológica. Garantizado que te divertirás.

5. Atlanta

Sin lugar a dudas Atlanta se convirtió en una de las mejores series del año pasado y te recomendamos verla, ya que en ella podrás encontrar a un personaje principal que está en busca de cumplir su sueño de ser manager y ser exitoso.