Lorde quiere estar presente en cada etapa de nuestra peda.

lorde-oscar

Desde el momento que llegamos a una peda, nos ponemos a bailar, nos la pasamos increíble, hasta el momento en el que estás viéndote en el espejo del baño arrepintiéndote de todas tus decisiones. Lorde quiere hacer el soundtrack de todo eso para tu vida.

En una entrevista con el New York Times, Lorde describe todo el disco como todas las etapas de una fiesta. Y a pesar de que no queríamos creerle cuando nos advirtió con sus adelantos en tweets, parece que eran bastante ciertos:

Con una fiesta, hay momentos en los que sale una increíble canción y estás emocionado, y luego está ese momento después cuando estás solo en el baño, viéndote al espejo, cuando piensas que no te ves bien, y empiezas a sentirte horrible.

Y sí, tiene toda la razón, todos hemos pasado por eso. Pero, realmente a nadie se le había ocurrido narrarlo todo en un solo disco, hasta que llegó ella.

Luego de que estuviéramos esperando por su segundo disco por tantos años, Lorde suena completamente diferente a la melancolía adolescente a la que nos tenía acostumbrados. Pasó de hablar sobre su ciudad, amigos y situación sentimental, a inspirarse en la clásica chica que le está hablando a su ex en la cumbre de la peda. Nada mal, la verdad.

Vía Pitchfork