Estas son las canciones que necesitas dedicarle a la persona que te gusta para enamorarla | LifeBoxset

Estas son las canciones que necesitas dedicarle a la persona que te gusta para enamorarla

Cursi pero con onda.

.

.

¿[email protected] y sin saber que hacer? Te recomendamos 5 canciones que le puedes dedicar a la persona que te gusta a la luz de la luna este fin de semana en el festival Bravo. Nada como un campamento para ponerte romá[email protected], aprovechando de el clima, la naturaleza, buena música y un cielo que no vemos todos los días.

Little Jesus – “Azul”

Salvador y El Unicornio – “Carolina”

Wet Baes – “Secret (Love Song)”

SBTRKT Ft. Sampha – “Something Goes Right”

Jagwar Ma – “Let Her Go”

Recuerda que Bravo se llevará acabo este fin de semana en Valle de Bravo y será una unión entre gastronomía, actividades deportivas y música; todo bajo la mensalidad de un festival auto sustentable y ecológico.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background