Relaciones relación pareja novios crush

No lo vamos a negar, las relaciones humanas son extremadamente difíciles, sobretodo cuando nos involucramos sentimentalmente con alguien, no importa si es tu pareja o un amigo, siempre resultará complicado poder comunicar lo que sentimos.

Muchas veces podemos estar causándole daño a alguien que queremos sin que nos demos cuenta, es por eso que hemos hecho esta nota para que puedas darte cuenta si estás echando a perder una relación.

Callándote todo

La mayoría de los problemas se pueden resolver hablando. Si te guardas todos los corajes y no expresas lo que sientes se deteriorará todo. Háblalo cuanto antes para que ambos busquen una solución.

Creer que es tu trabajo hacer feliz a los demás

No, no es tu trabajo hacer feliz a los demás. Aunque suene egoísta, el que debe ser feliz eres tú. No quieras vivir solucionando la vida de los demás.

Hablar mal de ellos con otras personas

Hablar mal de alguien también habla mal de ti. No hay nada peor que hables mal de la persona que supuestamente quieres con otra gente y es peor cuando estás con ella y le demuestras “afecto”.

Dejando que se burlen de ellos

El famoso “bullying”. Si dejas que se burlen de la gente que quieres definitivamente deberías irte a vivir a una cueva.

Comparando las relaciones

“Él es mejor.” “Ella es mejor” “Es que esa persona sí sabe como hacerme feliz.” No. Deja de comparar las relaciones, no hay nada más dañino que eso.