Si te acabas de mudar solo y lo que necesitas es darle a tu espacio un poco de personalidad, tenemos los consejos perfectos para que no te quedes sin un peso amueblando tu departamento. No es tan difícil como parece, y estos simples detalles ayudarán muchísimo en la apariencia de tu nuevo hogar.

via GIPHY

Agrega un toque personal a tus espacios con cojines. Ya sea en la sala o en tu recámara, los cojines siempre le darán un poco más de personalidad a una habitación. Puedes conseguir algunos muy baratos en tiendas como H&M, o incluso hacer unos tú mismo. El relleno puedes comprarlo en cualquier tienda de telas.

¡Compra plantas! No necesitas comprar unas carísimas, sino unas que sean baratas y se adapten a tu estilo de vida, si es que no tienes tanto tiempo para cuidarlas o tienes mascotas. Y los siempre podrás personalizar los maceteros a tu gusto con un poco de pintura acrílica que puedes comprar en una papelería.

Dale otro uso a objetos cotidianos. No tires esos frascos a la basura, mejor personalízalos, y utilízalos para tener todo en orden. Recuerda que no hay nada mejor que un departamento que no está hecho un desastre.

Un pequeño tapete siempre le dará un toque de calidez. No hay nada mejor que tener un tapete en tu sala o recámara que le de actitud al espacio. Pero sabemos que no es barato comprar uno, y mucho menos encontrar uno justo del color que lo necesitas. Y es por eso que te dejamos este tutorial para que hayas el tuyo.

Agrega elementos que no impliquen mucho trabajo. Sabemos que quieres intentarlo todo, pero siempre haz cosas que estén dentro de tu alcance, no te pongas ambicioso con los proyectos que emprendes, porque puede que sea un fail enorme al final, y dinero que se irá a la basura.

No dejes que tus paredes se vean vacías. Ya sea pintándolas de un color que tu agrado, llenándolas de fotos o incluso con tu propio arte, las paredes dirán mucho de la habitación. Además, si aún no tienes tantos muebles, harán que se sienta un poco menos vacío.

No es tan difícil como pensabas, ¿verdad?