Hoy en día parece que la gente está dispuesta a lo que sea por sus 5 minutos de fama y la pareja detrás del canal de YouTube DaddyOFive es la prueba. Para los que nunca habían visto este canal, la premisa es sencilla: un matrimonio hacía bromas crueles a sus hijos pequeños una y otra y otra vez. El día de hoy el canal llegó a su fin junto con el anuncio de que esta pareja perdió la custodia de sus hijos por el hostigamiento constante y humillación pública a la cual fueron sometidos en repetidas ocasiones.

Ocasiones como ésta…

¿Una broma no hace daño? Quizá… pero cuando la broma es cada vez más cruel, constante y compromete la integridad de unos niños ante millones de personas en Internet, es menos una broma y más un acto de crueldad pública. Si entras al canal de DaddyOFive en YouTube lo único que encontrarás en una disculpa pública de ésta pareja.

De acuerdo a New York Magazine, la pareja pudo haber ganado hasta $350,000 dólares, aproximadamente $6.5 millones de pesos mexicanos, gracias al éxito de su canal.

¿Crees que la medida tomada en contra de los responsables de DaddyOFive fue justa?

Vía YouTube.