Se revelan las causas de muerte de la actriz Carrie Fisher

Cocaína, éxtasis y otras drogas fueron las causantes de la muerte de Carrie Fisher

Lamentable...

.

.

Definitivamente el año 2016 fue uno de los peores en la historia del entretenimiento debido al deceso de decenas de artistas legendarios, entre ellos Carrie Fisher quien acababa de terminar de grabar Star Wars: The Force Awakens en el que participó en el emotivo encuentro con Han Solo.

Hoy ha salido un avance de su autopsia en el cual vieron la información toxicológica en la que que drogas como ácido lisérgico (LSD), cocaína, heroína y éxtasis son los principales responsables de su muerte.

En el primer reporte sobre las causas de muerte de Fisher se declaró que había muerto debido a una apnea del sueño ya que aún no se había realizado ningún tipo de autopsia; fue hasta el examen teoxicológico que salieron estos resultados.

La autopsia indica que Fisher pudo haber consumido cocaína justo tres días antes de presentar problemas de salud cuando se encontraba volando el 23 de diciembre. Tan solo 4 días después perdió la vida. De igual forma se encontraron rastros de heroína y éxtasis en su sistema, pero aún no se sabe con exactitud cuando las consumió.

Sin lugar a dudas Carrie Fisher siempre será extrañada

Vía CoS.

Comenta

Background