Bandas Que Arctic Monkeys

Han pasado cuatro largos años desde la última vez que tuvimos un disco de Arctic Monkeys, una de las mejores bandas indie inglesas de todos los tiempos y que gracias internet se convirtieron en todo un fenómeno musical donde podíamos ver a un joven Alex Turner lleno de energía, mucho talento y mucho, mucho, mucho, pero mucho alcohol.

Cuatro adolescentes ingleses decidieron fundar una banda en la que pudieran hablar sobre todas sus inquietudes, desde sexo, ligue, borracheras y meterse en problemas hasta terminar con el corazón roto debido a una decepción amorosa.

Aquí te dejamos 5 canciones de Arctic Monkeys que describen nuestras relaciones:

“A Certain Romance” del disco Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not

Ser joven y tener ganas de conquistar el mundo es uno de los mejores sentimientos de esta etapa, pero cuando algo malo te ocurre piensas que se acabará. “A Certain Romance” es ESE momento cuando alguien te rompe el corazón y crees que odias el amor. Seguro te ha pasado.

“Do I Wanna Know?” del disco AM

¿De verdad quieres saber si los dos sentimos lo mismo? Nada mejor para evadir la soledad que esta canción en la que no estás en una relación estable pero tampoco quieres separarte de esa persona. Justo en el cora.

“Leave Before The Lights Come On” es un single de la banda

Como el título lo dice: Vete antes de que la luz salga. Esta canción es perfecta para describir las famosas one night stands en la que después de tener sexo ya no quieres nada con la otra persona.

“Crying Lightning” del disco Humbug

Pareciera que Alex Turner escribe las mejores canciones del mundo cuando está inconforme con algo y le urge quejarse. Esta canción solo la podemos definir en: Odiamos a la gente que llora solo para salirse con la suya.

“Fluorescent Adolescent” del disco Favourite Worst Nightmare

Definitivamente “Fluorescent Adolescent” fue y será un himno para todos los adolescentes del mundo ya que habla de como dejas atrás la niñez para convertirte en un pequeño adulto. La nostalgia de estas canción siempre nos llega.