Apple contrata al equipo detrás de Breaking Bad para hacer más series

El equipo de Breaking Bad va a hacer más series

¡Mejor que hagan una nueva temporada de Breaking Bad!

.

.

El equipo de Breaking Bad va a hacer más series

A estas alturas del partido, es muy poco probable que Breaking Bad regrese para una nueva temporada, pero no todo son malas noticias para los fans de esta serie.

El día de hoy se informó que dos de los ejecutivos detrás de la producción de Breaking Bad han sido contratados por Apple, el gigante de tecnología, para desarrollar “todo tipo de contenidos”, presuntamente para la plataforma de entretenimiento Apple TV.

Los ejecutivos en cuestión son Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, quienes trabajarán directamente con Eddy Cue, una de las cabezas de Apple, quien tiene a su cargo todo lo que tiene que ver con Internet y servicios.

Aún se desconoce si Apple se subirá al tren de los contenidos en streaming, el cual ya es dominado por enormes empresas como Netflix, Amazon y su servicio Prime, Hulu y hasta Blim (ja).

Finalmente, está muy claro que Apple no está escatimando en costos de producción, y traerse al equipo detrás de Breaking Bad para hacer nuevas series originales no es poca cosa.

Vía Business Insider.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background