Ya tenemos los primeros detalles de la 4ª temporada de Black Mirror

¡Tenemos excelentes noticias para todos los fans de Black Mirror!

El día de hoy llegaron los primeros detalles de la cuarta temporada de la serie la cual, tentativamente, se estrenará a finales de 2017. En una reciente entrevista con el sitio de The Telegraph, el creador de la serie, Charlie Brooker, compartió algunos detalles de uno de los próximos capítulos de Black Mirror, y según lo que dijo, podemos decir que la serie cambiará mucho para su siguiente temporada.

Esto fue lo que dijo:

Tengo que ser muy cuidadoso con lo que digo. Pero uno de los episodios se está rodando en Islandia, que es algo que todavía no se había anunciado. Tenemos tonos muy diferentes. Este episodio es prácticamente un cómic, con esa ingenuidad de las viñetas pero también con cosas realmente desagradables.

Pero eso no es todo. También ha sido confirmado que Jodie Foster estará en la silla del director de uno de los capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror, mientras que el resto de los episodios serán dirigidos por James Watkins, Dan Trachtenberg, Joe Wright y John Hillcoat.

Aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Black Mirror pero ya sabemos que el rodaje está en marcha, así que no debería faltar mucho para un anuncio oficial por parte de Netflix.

La tercera temporada de Black Mirror se estrenó el pasado 21 de octubre, así que podríamos apostar a que la nueva temporada llegaría también en otoño de este año.

Vía NME.