Justin Bieber

Si creías que ser reemplazado en un meet & greet por un cartón fue el acto más bajo de Justin Bieber con sus fans, espera a que veas esto.

En el video de abajo podemos ver al Bibo en una camioneta, con un rostro indiferente ante los gritos de un puñado de fans. Una de ellas le arroja un regalo a su ventana, y sin darle la menor importancia, el cantante lo arroja como basura de hace dos días, porque ya sabes, es así de ojete.

¿La cereza en el pastel? El regalo era una bandera de Argentina.

Según reportó The Daily Mail, la bandera le pertenecía a una chica argentina que estaba en Manhattan por su cumpleaños. En su Facebook, ella escribió que había esperado por horas afuera del hotel de Bieber, esperando a que saliera el cantante, y cuando tuvo la oportunidad, le arrojó el símbolo nacional de su país, solo para que el ídolo lo dejara botado en la calle.

Claro, es probable que Bieber haya reconocido la bandera Argentina y en ese momento recordara que el país sudamericano lo tiene vetado, luego de insultar la bandera en un concierto y mandar a golpear un fotógrafo. Pero tomando en cuenta que el cantante no es precisamente el más aplicado en lo que a geografía se refiere, igual ni siquiera se molestó en fijarse en qué le habían tirado.

Hace pocos días hubo una manifestación en las calles de Buenos Aires, donde miles de fans exigían que el gobierno argentino levantará el veto sobre Justin Bieber.

¿En serio, Argentina?

Pfft.