Happy-group-of-friends-talking

La famosa “zona de confort” varia dependiendo la persona, de eso no hay duda. Mientras unos no quieren entablar amistad con alguien más, otros no quieren buscar un trabajo y seguir viviendo con sus papás hasta que cumplan 40 años.

Muchos evitan salir de esta zona porque le tienen miedo al cambio, peor aún cuando les puede cambiar la vida. Todos necesitamos cambios en la vida y aquí abajo puede leer 8 Señales que indican que debes salir de tu zona de confort.

No estás feliz y no sabes por qué

Tienes todo pero nada te hace feliz, ¿te suena familiar? Bueno, pues de algún modo encontraste la manera de tener todo en la vida pero ninguna te llena. Es una señal para hacer algo nuevo.

via GIPHY

No recuerdas la última vez que hiciste algo nuevo

Aprendiste a andar en bici cuando eras un niño, sigues escuchando la misma música que cuando tenías 15, no has leído más libros que tus favoritos. Aprende a andar en patineta, escucha música nueva y explora la ciudad.

via GIPHY

Te cuesta mucho trabajo hablar con otras personas

Estás acostumbrado a platicar con tus amigos y cualquier persona que se te acerca para entablar una conversación no durará mucho, pues tu solo los bloquearás.

via GIPHY

Siempre pides lo mismo

Los meseros, estilistas y hasta el de la tienda ya sabe lo que quieres. Hasta emplean la famosa frase: “¿Lo de siempre?” Anímate a cambiar.

via GIPHY

Llevas el mismo look de hace años

Pantalones holgados, corte de cabello de beatle, lentes horribles y las mismas playeras viejas. La moda avanza muy rápido y es momento de que te actualices.

via GIPHY

Sólo añoras el pasado

Es que antes había mejores fiestas. Es que antes las películas se hacían mejor. Es que antes todo era más barato. ¿Si no sales a explorar como esperas que las cosas cambien?

via GIPHY

Procrastinas todo el tiempo

Esperas a que las cosas sean perfectas y prefieres que alguien más lo haga. Es momento de que comiences a hacerlo tu mismo.

via GIPHY

Siempre dices “no”

Te rehusas a aceptar cualquier tipo de invitación que te incite a hacer algo nuevo. Deja de tenerle miedo a las cosas nuevas y comienza a vivir tu vida como deberías, sin miedo a nada.

via GIPHY