enojo-chica

Cuando hablamos de ropa que ya no está de moda nos referimos a aquellas personas que parece se quedaron atrapadas en el tiempo y siguen vistiendo lo mismo que cuando tenía quince años y era la época emo o pop-punk, todo dependiendo de la generación.

Estamos en una época donde la fast fashion domina el mundo, pues logra darle al consumidor todo lo que necesita a precios accesibles, pero lo peor es que ni teniendo estas opciones la gente se esmera por vestirse mejor y sigue utilizando ropa horrible que ya pasó de moda.

Se acerca el fin de año y ahora es un buen momento para cambiar de look y dejar de vestirte con prendas horribles que ya pasaron de tiempo desde hace un buen rato.

Crocs

¿En algún momento estuvieron de moda? Lamentablemente si; de hecho los padres de familia suelen ser los más aficionados a este tipo de calzado espantoso que lograría espantar a tu pretendiente en cuestión de segundos.

Zapatos cuadrados

Los zapatos cuadrados son los enemigos del buen vestir. Cualquier persona que traiga zapatos cuadrados queda automática en el friend zone y podría ser objeto de burla.

Bermudas

Si ahora mismo no te encuentras en la playa pero estás vistiendo bermudas, por favor hazte un favor, regresa a casa y ponte un pantalón.

Cartera con cadena

Ya no estamos en los 90s para que sigas trayendo esa horrible cadena ajustada a tu cartera en la bolsa trasera del pantalón. Es más, hasta en los conciertos prohiben las cadenas con cartera, así de mal está el asunto.

Chamarras militares

Fue tendencia en el 2015, pero ahora ya han quedado en el pasado. Fue bueno mientras duró pero ha llegado el momento de decirle adiós a esa chamarra de camuflaje que tanto amabas.

Tracksuits

Tracksuits mejor dicho como gente que tiene pésimo gusto y cree que vestirse solamente de una marca se ve cool. Mejor utilízalo de pijama, esta moda ha quedado muy pero muy atrás.

Playeras cuello V

Si tu plan es aparecer en el programa Jersey Shore o peor aún Acapulco Shore, entonces compra decenas de estas playeras que harán lucir como un auténtico patán.

Pantalones cargo

Pueden ser muy cómodos, de eso no hay duda, pero si no te dedicas a viajar por el mundo para tomar fotografías o andas de aventura en aventura, es momento de cambiarlos por unos pantalones que sí te queden bien.

Chalecos

No sabemos la razón por la cual la gente creyó que era buena idea combinar una playera básica con un chaleco. Una combinación terrible que mucha gente sigue usando hoy en día.

Sudaderas de jerga

Vamos, no vives en la montaña, ¿realmente es necesario que sigas utilizando esa espantosa sudadera que parece hecha con una jerga? Hay sudaderas mucho más calientes que esa.