películas

Oh si, las primeras citas pueden ser completamente aterradoras o mágicas, no hay un punto medio, así que si estás pensando en invitar a la persona de tus sueños a salir es hora de que pongas en marcha uno de los mejores planes: Ver películas.

Aunque muchas veces se puede malinterpretar la famosa frase “Ven a mi casa a ver pelis”, creemos fielmente que puedes te una buena cita con los largometrajes adecuados, así que aquí abajo encontrarás una lista de ellos y que seguro hará que esa persona quiera una segunda cita.

The Breakfast Club

Cualquier persona que no quede encantada con este clásico de los 80s definitivamente no tiene alma. Has de tu cita algo increíble poniendo esta película.

Say Anything

¿Ella es mucho más bonita que tú? ¿Quieres que una chica suspire? Sólo espera el momento cuando John Cusack le lleva serenata a la chica que le gusta.

The Grand Budapest Hotel

La verdad es que cualquier película del aclamado director indie Wes Anderson es buena, la historia que cuenta aquí es una de las más entretenidas de su carrera, pues está repleta de buen humor.

Jerry Maguire

50% inspiracional 50% chick flick. La historia de Jerry Maguire es la combinación perfecta para ver en una primera cita. Ambos se divertirán y puede que se besen al final de la película.

Zombieland

Si no aguantan las películas de terror, que mejor que ver una de zombies que esté llena de humor. Esta película tiene todos los elementos para que tu cita triunfe.

Annie Hall

El maestro Woody Allen no sabe fallar y esta película lo comprueba. Una comedia llena de cinismo que saca lo mejor (y lo peor) de una pareja.

Donnie Darko

Película de culto por excelencia que te hará conseguir una segunda cita sin lugar a dudas. Viajes en el tiempo, sueños bizarros y amor, ¿hay mejor combinación?