No queremos revelar nada crucial, pero la sexta temporada de The Walking Dead terminó de una manera que dejó a todos sus fans pegando el grito al cielo en redes sociales. Lo que sí podemos decir es que tanto Negan, como su bat de béisbol de nombre Lucille, ya forman parte de la serie (¡por fin!) y ten por seguro que va a jugar un papel muy importante en la séptima temporada. Interpretado por Jeffrey Dean Morgan, Negan será una pesadilla viviente para Rick y los que quedan de sus amigos, pero va a tener que mostrar su lado más sádico si quiere ser recordado por televidentes.

En los últimos 5 años, las series de televisión le han dado cátedra al cine sobre cómo caracterizar a un villano, por lo que el nuevo antagonista de The Walking Dead debe medirse de acuerdo a la estatura de los siguientes personajes.

6 villanos de televisión que son más malos que Negan de ‘The Walking Dead’… por ahora

EL GOBERNADOR

Serie: The Walking Dead
Actor: David Morrissey

Así es, si Negan realmente desea quedarse martillado en nuestra memoria colectiva, pues va a tener que superar a su antecesor en The Walking Dead: Philip Blake, mejor conocido como “el gobernador”. A lo largo de la tercera temporada, el Gobernador de los sobrevivientes en el refugio de Woodbury hizo todo lo posible por borrar del mapa a Rick Grimes y su grupo, incluso la invasión de la prisión donde estos últimos se resguardaban.

KILGRAVE

Serie: Jessica Jones
Actor: David Tennant

Debes creernos, somos fans de lo que hizo Vincent D’Onofrio con el personaje de Wilson Fisk, pero si tenemos que escoger al más sanguinario de todos los villanos de Marvel (incluyendo las películas) sólo nos queda una opción: Kilgrave. Los guionistas y directores de Jessica Jones aprovecharon las libertades concedidas por Netflix para presentar a un antagonista que -a lo largo de 13 episodios- casi logra enloquecer a la pobre Jessica. Con el poder de persuadir a quien fuera a seguir sus órdenes, Kilgrave parecía casi invencible.

EL REY AMARILLO

Serie: True Detective
Actor: SPOILER

Es obvio que no te podemos decir absolutamente nada sobre el malo principal de la primera temporada de True Detective porque toda la historia gira alrededor de su búsqueda. Es más, ni siquiera te vamos a decir el nombre del actor que lo interpreta. Sólo te vamos a dejar con una palabra clave… CARCOSA.

View post on imgur.com

JOFFREY BARATHEON

Serie: Juego de Tronos
Actor: Jack Gleeson

La serie de HBO ha tenido algunas dificultades para llenar el hueco que dejó la muerte del Rey Joffrey. Para ser franco, no han encontrado otro villano que pueda provocarnos tanta angustia como cuando Joffrey aparecía en escena. Ya sea abusando de la pobre Sansa Stark o metiendo en líos a su tío Tyrion Lannister, el joven rey era un sádico del primer orden. Es por eso que tanto la segunda como la tercera temporada nos dejaron traumados.

FRANK UNDERWOOD

Serie: House of Cards
Actor: Kevin Spacey

Frank Underwood es la encarnación del príncipe soñado por Nicolás Maquiavelo. Un congresista de los Estados Unidos que estaba destinado a ser el Secreto de Estado, pero fue traicionado por el presidente electo. Con el fin de buscar venganza, Underwood -con el apoyo de su esposa, Claire- subió rápidamente las escaleras del poder para terminar ocupando la oficina más poderosa del mundo democrático. Aunque claro, para llegar ahí, se vio en la necesidad de manchar sus manos con sangre.

HEISENBERG

Serie: Breaking Bad
Actor: Bryan Cranston

We make the terror,” dijo Underwood al final de la temporada más reciente de House of Cards. ¡Ja! Por favor.

I am the one who knocks” es la frase que nos dejó congelados por dentro.