ropa-barata-vea-bien

No importa el precio, pero a veces hay ropa que si la eliges mal, puede verse muy chafa al poco tiempo. Puede verse anticuada y hasta sucia, aunque sea nueva. Para que esto no te pase y, no te gastes un dineral cada vez que compres ropa, aprende a elegirla y se te verá perfecta, además de que te durará.

Maneras de elegir ropa barata sin que se vea de mala calidad

1. La chamarra ideal para ti: negra de cuero falso. Ya sea porque eres amante de los animales, o descubriste que en verdad es muy cara, no te preocupes, cualquier chamarra con el mismo estilo se verá bien sin duda.

2. Los jeans que necesitas son los que tengan más algodón que spandex. Porque aunque esos jeans skinny que se estiren sean muy cómodos, si son de los más baratos, en unas cuantas usadas se verán aguados y sin forma. En verdad, terminarás odiándolos.

3. Evita las playeras “basics” y más si notas que están súper delgadas. En cuestión de tiempo, éstas estarán más transparentes, mega flojas y se romperán. Créelo, se notará, más si están ceñidas al cuerpo.

4. Los jeans, shorts y otras pendas de mezclilla que tengan estoperoles se arruinarán. Por algo están de rebaja, seguro la tela está muy delgada y al meterla a la lavadora se llevará las decoraciones con todo y mezclilla. Aunque te vean feo, manosea toda la ropa que pienses comprar.

5. En baratas, elige la ropa que esté “entallada” en ciertas zonas del cuerpo. Como camisas o ciertos vestidos que no sean tan sencillos de coser. ¿Esto para qué? Pues porque no se pondrán flojas como las básicas.

6. ¡DIY! Cambia los botones de cualquier prenda. O llévalos a alguien que lo haga, así podrás darle un mega plus a tu look.

7. No laves tan seguido tus jeans y cuélgalos siempre. Se desgastan aunque sean los más caros, no necesitan tantas lavadas y pueden liberarse de “olores” al colgarlos todos los días, es decir, no los botes en tu cama durante semanas.

8. A veces los tonos oscuros se ven mejor que los pasteles. Hay telas súper claras que las ves y notas que se ven chafa, mejor esconde los detalles con un tono negro o colores como el café, morado y más.