http://www.lifeboxset.com/wp-content/uploads/2015/03/celular.jpg

¿A poco no Whatsapp es toda un arma de dos filos con tu pareja? Desde frases inocentes que pueden malinterpretarse, hasta acciones dentro de la misma aplicación que podrían terminar con tu relación. Checa qué tipo de oraciones, emoticones, imágenes y más, podrían armar toda una batalla con tu pareja.

BBBB

Frases inocentes que pueden ser malinterpretadas por tu pareja en Whatsapp

1. Las respuestas simples. Los simples “Ok”, “Va”, “Jaja” entre otros, los detestas. A lo mejor está hablando con sus padres y tú te imaginas que te está dando el avión.

via GIPHY

2. Mandar un mensaje a la persona incorrecta. Piensan que le estás poniendo el cuerno con alguien misterioso y te arman el pleito al momento. También, hace enojar a alguna persona porque sienten que la pasan mejor con alguien más que con su pareja.

via GIPHY

3. “Escribiendo… Escribiendo…” sin respuesta. Chance le hablaron y olvidó contestar, o se quedó dormido y no pudo más.

via GIPHY

4. Sin querer ponen todo en mayúsculas. ¿TE ESTÁN GRITANDO? Admítelo, sientes hostilidad cuando se les sale sin querer.

via GIPHY

5. Solitos le damos tono a los mensajes. Hasta los leemos como si pensáramos que significan felicidad, tristeza, enojo, sarcasmo y más. Al menos seríamos buenos en Teatro.

via GIPHY

6. Respuesta con emoticones. Tienen la misma reacción como las monosilábicas, te hacen enojar demasiado y si estás sensible, peor.

via GIPHY

7. La mezcla de las palomas en azul y la última conexión. ¿Quién es más importante que la pareja? ¡¿Quién?! Respuesta: Una llamada de emergencia del jefe, familiares y más.

via GIPHY

8. Decir “te amo”. Hay gente que puede llegar a malinterpretar que se lo dicen sólo porque han cometido algo malo.

via GIPHY