facebook

Facebook vuelve a ser noticia, y no por un nuevo avance revolucionario, sino porque una vez más, esta red social robó tomó prestada una de las ideas que le dieron forma a Snapchat.

En los últimos días, Facebook lanzó en Polonia, un país donde Snapchat no es tan popular, su nueva app llamada Messenger Day, la cual permite a los usuarios crear mensajes (a.k.a. snaps) que se destruyen después de 24 horas. ¿Te suena familiar?

Y es que la gente dentro de Facebook piensa que no nos damos cuenta, pero se les olvida que casi son dueños de todo lo que pasa en Internet, y a Internet no se le escapa nada. Además, para colmo, estas historias que los usuarios de Facebook pueden crear con Messenger Day pueden ser personalizables con stickers y demás adornos, igual que en Snapchat.

Facebook ya lo hizo con Instagram y sus Instagram Stories, y a pesar de la reacción de todo el mundo, parece ser que Facebook tiene firmes planes de hacer lo que sea necesario para dominar el mundo, incluso robarse ideas de otras compañías competidoras.

Mira cómo lucen las historias de Messenger Day a continuación.

facebook

Vía TechCrunch.