chico-noche

Las madrugadas suelen ser frías y solitarias, pero por suerte todos contamos con unos buenos amigos que nos acompañarán en las buenas y en las malas: Discos. La música nos ayuda a aligerar los momentos más sombríos de nuestra vida, y si ahora mismo te encuentras leyendo este post en plena madrugada, vuélvela más amena con estos álbumes que serán los mejor acompañantes.

Blood Orange – Freetown Sound

Devonté Hynes le ha demostrado al mundo una vez más porque es uno de los mejores compositores de la actualidad al lanzar este disco con ritmos suaves y una voz envidiable.

Frank Ocean – Blonde

El disco más esperado desde hace 4 años por fin vio la luz. Una obra con gran desgaste emocional que nos hace analizar el sentido de la vida a base de melancólicas melodías, eso es Blonde. Perfecto si quieres analizar tu vida a altas horas de la noche.

BADBADNOTGOOD – IV

Basta con cerrar los ojos y ponerte los audífonos para que este disco te haga imaginar que estás en una de las mejores playas del mundo disfrutando de una buena piña colada bajo las estrellas.

Thundercat – The Beyond / Where The Giants Roam

Quizás la madrugada es el mejor momento del día dónde encuentras inspiración y tus ojeras lo saben perfectamente. Deja que la música de Thundercat te acompañe en tu proceso creativo.

James Blake – The Colour In Anything

76 minutos de música producida con toda la cautela y amor del mundo es lo que caracteriza a este gran disco del inglés.

Kaytranada – 99.9%

Si no tienes ganas de ponerte a reflexionar acerca de tu vida y quieres algo más movido, Kaytranada te puede ayudar con sus beats que te pondrán a bailar.

Anderson .Paak – Malibu

Y ya si no te importa nada, despierta a todos en casa al ritmo de Anderson .Paak, protegido de Dr. Dre y futura estrella mundial.

¿Qué discos fueron tus favoritos?