cómo quitar el mal aliento

Hay que aceptarlo, salir con alguien nuevo puede ser una experiencia aterradora, más si conociste a la persona en cuestión por internet o por alguna de esas famosas aplicaciones que sirven para conseguirte citas y con suerte algo más.

Por otra parte, si eres una persona decidida y estás en busca de gente nueva, tienes que leer este post urgentemente, pues aquí abajo mencionaremos una serie de cosas que debes dejar de hacer cuando salgas con alguien nuevo.

Ver el celular cada dos minutos

Es de mala educación que te estén platicando algo y de pronto saques tu celular para checar Twitter. No lo hagas si quieres lograr una segunda cita.

via GIPHY

Esperar que se convierta en una relación

Oye, tranquilo viejo, no por salir en una cita significa que esa persona es el nuevo amor de tu vida. Hay que dejar que las cosas fluyan.

via GIPHY

Ser demasiado honesto

La honestidad es un gran valor, pero si comienzas a ser muy honesto seguro te tacharán de arrogante y hasta te dejen en medio de la cena.

via GIPHY

Hacerte la víctima

A nadie le gusta salir con alguien que se haga el mártir todo el tiempo, y aunque la vida no está llena de felicidad, tampoco debes exagerar.

via GIPHY

Beber mucho

Está bien si te tomas un trago antes de salir con alguien nuevo, eso calmará un poco tus nervios, pero si lo sigues haciendo frecuentemente durante la cita es muy probable que hagas el oso.

via GIPHY

Pagar la cuenta completa

Es un gran gesto, pero la otra persona se lo podría tomar a mal, así que mejor dividan la cuenta. Además las cuentas pueden ser muy grandes.

via GIPHY

Buscar la perfección

“Quiero salir con alguien que ame los animales, que escuche la misma música y que haya nacido en el mismo día que yo” Obviamente esto no va a pasar, aprende a querer a las personas por lo que son.

via GIPHY

Dejar de compararlo

Último punto pero no por eso es el menos importante. No comiences a comparar a la persona que está teniendo una cita contigo con alguno de tus parejas.

via GIPHY