Card

No todos logramos un buen debut en nuestro primer día, hasta los más grandes villanos lucieron un poco ridículos por sus trajes tan… graciosos. Checa quiénes fueron los peores, nosotros pensamos que está entre Captain Boomerang y Deadshot.

De risa la primera aparición en los comics de los villanos de Suicide Squad

Enchantress – 1966. En su primera aparición, parecía una típica bruja y ya. Nada de lo que veremos en Suicide Squad, claramente. Salía en unos comics que se enfocaban a lo misterioso, se llamaban Aventuras Extrañas y pues, el nombre lo dice todo, ¿no?

Card

Slipknot – 1984. Un traje negro entallado con cortes a los costados para que podamos ver su pezón. Quizá no es de los peores, pero eso no lo hace menos terrible. El experto en química que es reclutado para formar parte del Suicide Squad.

Pinterest

Katana – 1983. Demasiado amarillo y detalles del traje que podrían distraer a cualquier portador de una espadota. Gracias al cielo, en la película se ve muy “badass”.

Pinterest

El Diablo – 1970. Su primera aparición fue en un comic de vaqueros, aunque no lo creas, ya después sirvió como inspiración al criminal que conocemos hoy en día.

Pinterest

Captain Boomerang – 1960. Salió como enemigo de los comics de Flash, su trajecito es… simplemente ridículo, azul con estampado de ¡boomerangs!

Pinterest

Deadshot – 1950. Era el más elegante, pero más ridículo de todos los villanos. Salió con Batman y le demostró quién vestía mejor.