Twitter Announces Plan To Float On Stock Market

Twitter es en donde siempre descargamos todo lo que pensamos y sentimos, pero al parecer, muchos de nosotros tenemos demasiado odio dentro de nosotros y nos desquitamos con el primero que vemos. No te hagas, sabes que alguna vez en tu vida has trolleado a alguien, mínimo con una cuenta falsa. Bueno, pues te tenemos una noticia que a lo mejor no te va a gustar tanto (a menos que seas de las personas que trollean, entonces esto será bueno para ti), Twitter esta pleaneando bloquear a los usuarios que molesten a otros, identificandolos con sus direcciones de correo electrónico o número celular.

¡Ahí viene la película de ‘Adventure Time’!

Según los planes, Twitter guardará todas las direcciones de correo electrónico y números celulares al momento que los nuevos usuarios se registren. Lo único malo de esto es que los trolls tienen tantas ganas de molestar, que harán múltiples cuentas con diferentes correos electrónicos y ahí Twitter es donde entrará en crisis.

Twitter seguirá bloqueando temporalmente a los usuarios que sean acusados de violar las reglas, hasta que den un número de telefono para que puedan solucionar el problema. Mientas que los encargados de la seguridad del sitio resuelven esto, siguen implementando medidas de seguridad para que el que se atrevió a trollearte se mantenga alejado de ti.

Vía Daily Mail