Tupac podría seguir vivo, según teoría de conspiración

Han pasado casi 20 años desde que Tupac Shakur fue declarado muerto, después de una balacera que se registró en Las Vegas, Nevada, el día 7 de septiembre de 1996. Sin embargo, millones de personas aún no logran superar ni aceptar la muerte de este rapero, considerado como uno de los más importantes de la historia (tal vez el mejor).

Ésta tiene que ser la historia más rara de Michael Jackson que no conocías

En años recientes, se ha puesto sobre la mesa información relacionada con Tupac, la cual lo vincula con el supuesto grupo de los Illluminati, e incluso se ha llegado a considerar que su muerte fue “fingida”. Además, la -supuesta- última foto de Tupac, vivo, la cual mostramos arriba, ha levantado innumerables preguntas que cuestionan la secuencia de actos que ocurrieron antes y después de su muerte.

¿Por qué el BMW de la foto no coincide con el del video de la policía? ¿Por qué la foto dice 8 de septiembre, cuando el tiroteo ocurrió el día 7? ¿Por qué las llaves del BMW no están pegadas al volante? De los 14 disparos, ¿por qué cuatro dieron con Tupac y ninguno con Suge Knight?

Si sumamos esto, con el hecho de que Tupac era aficionado a la numerología (tenía una fijación con el número 7 y su muerte ocurrió un día 7, por ejemplo), y seguidor de la obra de Maquiavelo, Jason Parham (editor del sitio Black Bag) compartió una nueva teoría de conspiración sobre la supuesta muerte de Tupac, quizá la mejor que hemos leído en mucho tiempo:

Agobiado por la fama y buscando la felicidad de nuevo, Tupac fingió su muerte y huyó a Cuba para vivir con su tía Assata (quien vive en este país después de huir de los EE. UU. en 1977). Lejos de los medios norteamericanos y de la fiebre de rap noventera, Tupac decidió que estaría a salvo en el único país con el cual los EE. UU. no querrían tener relación alguna. 18 años depués de su supuesta muerte, Tupac emergió de nuevo entre los medios, justo cuando el presidente Obama re-abrió las relaciones con Cuba. Para este momento, los fondos económicos de Tupac se estaban terminando, por lo que tuvo que hacer algunos movimientos financieros: vendió sus derechos musicales a Interscope (diquera que publicó el nuevo álbum de Kendrick Lamar) y Coca-Cola (dueños de Powerade), para asegurar su estabilidad financiera.

¿Qué opinas? ¿Tiene sentido todo esto? Lo que sí es cierto, es que la muerte de Tupac Shakur ha levantado tanta especulación como la del mismo Paul McCartney, y mientras las teorías que surgen diariamente son o no son ciertas, el legado de este rapero se fortalece cada día más.

Vía Black Bag.