Michael Jackson hacía llamadas de broma a Russell Crowe

Uno podría recordar a Michael Jackson como la figura pop más importante del último siglo, o por sus problemas con la justicia, o por su inesperada muerte, ocurrida hace ya más de media década. ¿Pero podríamos recordarlo como un verdadero troll? No, ¿verdad?

¿The Rolling Stones por fin regresan a México?

Pues, según el actor de Hollywood, Russell Crowe, Michael Jackson era fanático de hacer bromas por teléfono. Según Crowe, en una entrevista otorgada a The Guardian, Jackson lo acosó durante “dos o tres años” en los cuales siempre lograba dar con la ubicación del actor y lo llamaba para hacerle cualquier broma telefónica.

Ya sabes, de las que todos hacíamos cuando éramos niños. Russell recuerda en partícular una de estas llamadas: “¿Está el Señor y la Señora Paredes? ¿Hay algunas Paredes ahí? ¿Qué es eso que cuelga del techo? Jajaja.” Sin embargo, esto nunca fue del agrado de Crowe, ya que “se supone que creces para dejar de hacer esas cosas, ¿no?”.

En fin, lo triste de esta extraña historia es que Russell y Michael nunca llegaron a conocerse en persona, una conversación entre ambas personalidades hubiera sido algo bastante excéntrico, tomando en cuenta el trolleo previo de Jackson a Crowe.

Vía Jezebel.