Suicide Squad

Suicide Squad promete ser una de las mejores películas que habrá sobre el universo de Batman. Hace unos meses se confirmó la aparición de Ben Affleck como Batman durante la película y de hecho en internet hay un video donde se puede ver al Batmobile persiguiendo a The Joker y a Harley Quinn en un Infiniti G35.

¿Usabas esta app para ver películas? Podrías estar en muy serios problemas

Ahora, gracias a un gran fan hay nuevos videos de la filmación de Suicide Squad en Toronto, Canada. En el primer video podemos ver a un doble de Ben Affleck, el cual está vestido como Batman y va montado arriba del coche de The Joker. Para que no te pierdas ningún detalle el video se repite varias veces.

En el segundo video podemos ver la continuación del primer video, pero, al aparecer es el final de la escena. Ya que se puede ver como The Joker estrella el coche, mientras que Batman usa uno de sus gadget’s para ponerse a salvo del choque.

Después de ver estos videos de la persecución de Batman y The Joker estamos seguros estarán más que impacientes por poder disfrutar y ver Suicide Squad. 

¿Te piensas perder Suicide Squad?

Vía Uproxx