marvel

Después de mucho tiempo de espera, Marvel finalmente estrenará su nueva película Ant-Man, la cual contará la historia del superhéroe del mismo nombre, el cual puede encogerse del tamaño de una hormiga y regresar a su tamaño original, gracias a un traje de alta tecnología y a la ayuda de su mentor, el Dr. Hank Pym.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Para empezar, Ant-Man, la película, no ha recibido la misma atención mediática que sus antecesoras Avengers: Age of Ultron, Iron Man, Thor o incluso Spider-Man. Pero como todos sabemos, el universo Marvel está muy bien pensado y cada uno de sus personajes tiene un propósito especial dentro de este universo.

Todo esto hace que millones de fans piensen y formulen sus propias teorías sobre cómo se conectan todas las historias de Marvel, y muchas de estas teorías terminan en el basurero por ser absurdas. Pero esta semana llegó a Reddit una nueva teoría que no suena tan disparatada.

De hecho, hasta el director de la película Ant-Man, Peyton Reed, ha confirmado que “suena a una teoría muy divertida” y que le encanta. Lo que dice esta teoría es que Ant-Man ha participado en cada película de Marvel, solo que nadie lo puede ver porque está atrapado en “modo hormiga”. Suena a una hipótesis algo tonta, pero a su vez posible.

Decimos esto porque, al final de todo, los cómics originales de Avengers indican que Ant-Man es uno de los sus miembros fundadores. ¿Ant-Man ayudó a vencer a Loki en New York? ¿Estuvo presente cuando Avengers destruyeron a Ultron?

Habrá que ver Ant-Man en el cine para averiguar cómo se conecta la historia de este superhéroe con las demás películas de Marvel. Ant-Man se estrenará el próximo 24 de julio de este 2015.

Vía The Huffington Post.