teenager_0

Si eres de esas personas a quienes les han sido infieles, morirás por ver estas películas. Debes ir a tu casa, encerrarte en ella y ver estas películas, ya que sólo si les han sido infieles se entenderán con éstas.

Esto es lo que pasa cuando juntas ‘Star Wars’ con Daft Punk

Películas para a los que alguna vez les han sido infieles:

1. Closer. Aquí, todos son infieles hasta cierto punto y se dan cuenta que aman más algo cuando está prohibido o es de alguien más.

2. Play It Again, Sam. La esposa de Allan lo bota y sus mejores amigos que son casados lo animan a conocer a más mujeres, pero Allan se enamora de su mejor amiga, sí, la casada de los casados. Reirás mucho.

3. Unfaithful. Con una pequeña tragedia en la trama, una mujer casada se enamora de un joven, al principio se quiere resistir pero no puede, mientras su esposo sospecha.

4. End of the Affair. La mujer casada se involucra con el mejor amigo de su esposo que no le llena y se da cuenta que su nuevo amante es un celoso desenfrenado.

5. Little Children. La confusión de estar en un matrimonio que no late verdaderamente, por lo que el deseo lleva a una esposa y un esposo de otra pareja a probar el amor.

6. Las Oscuras Primaveras. Un largometraje mexicano, donde se aborda ese incómodo tema de la infidelidad.

7. Brokeback Mountain. La historia de una mujer que su esposo la deja por un hombre. Infidelidades por una atracción diferente a la que habías imaginado.

8. Match Point. Scarlett Johansson encarna el deseo y la lujuria entre los cuñados, en especial el que está casado.

9. The Bridge Of Madison County. La familia de Francesca se va de vacaciones y llega un hombre que le cambiará la vida, pero sus hijos y su esposo no están enterados.